*Términos y Condiciones del Seguro de Pantallas para Smart Phone Android y Smart Phone Apple - Fix Plus*

 

*1. Introducción*

 

Estos Términos y Condiciones (en adelante, "Términos") regulan el contrato de seguro de pantallas de teléfonos inteligentes Android y Apple (en adelante, "Seguro") ofrecido por Fix Plus (en adelante, "Aseguradora"). Al adquirir este Seguro, usted (en adelante, "Asegurado") acepta estos Términos en su totalidad.

 

*2. Cobertura del Seguro*

 

2.1. El Seguro cubre daños accidentales en la pantalla de teléfonos inteligentes Android y Apple durante un período de 12 meses a partir de la fecha de adquisición del seguro.

 

2.2. Daños cubiertos incluyen:

   - Grietas o roturas de la pantalla.

   - Mal funcionamiento del táctil debido a daños accidentales.

   - Manchas o decoloraciones causadas por golpes.

   - Daños causados intencionalmente.

   - Daños derivados de la exposición a líquidos no accidentales.

   - Daños resultantes del uso inadecuado o negligente del dispositivo.

 

2.3. Daños no cubiertos:

   - Daños causados por reparaciones no autorizadas.

 

*3. Requisitos y Procedimiento de Reclamación*

 

3.1. El Asegurado deberá notificar a la Aseguradora sobre cualquier daño cubierto en la pantalla dentro de los 7 días posteriores al incidente.

 

3.2. Para presentar una reclamación, el Asegurado deberá:

   - Contactar a la Aseguradora a través del número de servicio al cliente o el sitio web.

   - Proporcionar prueba del daño (fotografías del daño y descripción del incidente).

   - Presentar una copia del comprobante de compra del Seguro y del dispositivo.

 

3.3. La Aseguradora evaluará la reclamación y, si es aprobada, organizará la reparación o sustitución de la pantalla del dispositivo.

 

*4. Exclusiones Generales*

 

4.1. El Seguro no cubrirá:

   - Dispositivos que no sean teléfonos inteligentes Android o Apple.

   - Daños ocurridos fuera del período de cobertura de 12 meses.

 

*5. Límites de Cobertura*

 

5.1. La cobertura se limita a un máximo de dos reclamaciones aprobadas durante el período de 12 meses.

 

5.2. Cada reparación o sustitución de pantalla está sujeta a un deducible que será informado al Asegurado al momento de la reclamación.

 

*6. Cancelación del Seguro*

 

6.1. El Asegurado puede cancelar el Seguro en cualquier momento, pero no se realizarán reembolsos por el tiempo no utilizado.

 

6.2. La Aseguradora se reserva el derecho de cancelar el Seguro en caso de fraude, presentación de información falsa o uso indebido del servicio.

 

*7. Modificaciones a los Términos y Condiciones*

 

7.1. La Aseguradora se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado al Asegurado con al menos 30 días de anticipación.

 

7.2. La continuación del uso del Seguro después de la notificación de cambios constituirá la aceptación de dichos cambios por parte del Asegurado.

 

*8. Información de Contacto*

 

Para cualquier consulta o reclamación, el Asegurado puede contactar a Fix Plus a través de:

 

- Teléfono: 55-83-67-05-69

- Correo electrónico: Fixplus@fastfix.mx

- Sitio web: https://fastfix.mx

 

 

Estos Términos y Condiciones están vigentes a partir de 1 de julio del 2024